///////novedades////eventos/////noticias///////novedades////eventos/////noticias///////

APIA participó del lanzamiento del evento +PRODUCCIÓN: 2° Encuentro Logístico Industrial de Santa Fe y 1° Foro Regional de Parques Productivos

APIA participó del lanzamiento del evento +PRODUCCIÓN, a través de su Directora Ejecutiva, Florencia Biarnes, y que nuclea al 2° Encuentro Logístico Industrial de Santa Fe y al 1° Foro Regional de Parques Productivos.

Esta iniciativa es promovida por dos reconocidas entidades de la región, el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe – Sede Rosario (COCIR) y el Instituto de Desarrollo Regional (IDR), y tiene como finalidad evidenciar las potencialidades del sector logístico e industrial de la Región Rosario y del área central de la Argentina.

El anuncio se hizo mediante conferencia de prensa por parte de las entidades organizadoras, acompañadas por autoridades de gobierno, cámaras y parques; y representó el puntapié inicial del gran evento que se desarrollará los próximos 11 y 12 de septiembre en la Nueva Estación Terminal Fluvial (NTF) de Rosario, que nuclea a los actores del sector logístico e industrial de la región sur de la provincia.

Florencia Biarnes, Directora Ejecutiva de APIA, junto a Patricio Arpini, vicepresidente de COCIR y miembro organizador del eliSFE (Izq), y el Director del Area Desarrollo Regional del IDR y promotor del FRPP, Juan Marcos Aviano (Der).

“No tenemos dudas que va a ser uno de los eventos más importantes del año, donde se va a presentar toda la oferta inmobiliaria de parques industriales, todos los desarrollos y se pondrá en valor al sector que interviene en el sistema industrial y productivo de la provincia, También se va a convocar a toda la demanda representada por empresas que quieran instalarse y están buscando nuevos espacios”, dijo Patricio Arpini, vicepresidente de COCIR y miembro organizador del ELISFe.

(De izq a der) Patricio Arpini, Pablo Andrés Bonetto, Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial de Santa Fe, Rosario Graciela Ortiz de Urbina, Presidenta del COCIR, Juan Marcos Aviano, y Leandro Lopérgolo, Secretario deDesarrollo Productivo de la Ciudad de Rosario.

Arpini remarcó el valor agregado de la alianza estratégica con el IDR, afirmando que van a aportar muchos más recursos que sin lugar a dudas potenciarán el evento. En relación a un adelanto de lo que se podrá ver los próximos 11 y 12 de septiembre, adelantó que se presentarán nuevos parques industriales y nuevos proyectos industriales que llegarán a Rosario y la región.

Por su parte, el Director del Area Desarrollo Regional del IDR y promotor del FRPP, Juan Marcos Aviano, destacó que «esta unión de fuerzas, entre buenos vecinos que somos COCIR e IDR, tiene como finalidad poner en debate y proponer los desafíos que tienen los enclaves productivos del interior de la Argentina, y mostrar cómo la salida de nuestro país está en la región central, donde la producción, la industria, la logística, y la ciencia y la innovación tecnológica, nos van a dar el salto de competitividad y productividad que el país necesita».

Seguidamente, Aviano planteó que «invitamos a sumarse a + PRODUCCION, porque será un evento clave para entender lo que está ocurriendo en nuestros parques productivos, y seguir construyendo juntos el futuro de desarrollo económico con inclusión que nos merecemos».

compartir esta noticia